BLOG DE DIBUJOS Y PELICULAS DE DISNEY PARA PINTAR!

SENSACIONAL BLOG DE DIBUJOS Y PELICULAS DE DISNEY PARA PINTAR! VISITALO ! TE LO VAS A PERDER?

Segunda temporada de los Imaginadores!

Integrado por Scott, Smitty, Dave y Rich, la banda tuvo suficiente empeño para producir videos por cuenta propia y, de pronto, ya habían vendido más de 20 mil copias y firmado un contrato con una cadena de Lousiana.

Para entonces, los músicos de los overoles azules (vestimenta con la que aparecen en todos los videos) ya tenían fuerte presencia regional y entonces Disney vio en ellos un enorme signo de dólares y comenzó una campaña de negociación para tenerlos dentro de su negocio.

Sin embargo, el huracán Katrina se convirtió en un obstáculo para cerrar el trato.

Fue hasta 2006 cuando

Disney consiguió que Los imaginadores se comprometieran a hacer programas de media hora en los que además de canciones rockeras, interesantes a los niños en la resolución de problemas cotidianos a través de la imaginación.

Hoy, Playhouse Disney Channel estrena la segunda temporada de Los imaginadores en Latinoamerica.

En un boletín de la empresa se describe: "A través de canciones, historias y sketchs, y con el mismo optimismo y sonido que se escucha en su música, Los imaginadores nos muestra a Scott, Smitty, Dave y Rich en su afán de resolver las más disparatas "ideas de emergencia" en su Taller de Ideas, un lugar de infinita inspiración".

Uno de los espacios más exitosos dentro del programa son los diferentes "cuartos" en los que Los imaginadores se reúnen con el fin de generar un plan que los lleve a resolver los problemas.

Así, hay desde un cuarto musical hasta un cuarto de recreo.

El concepto remite inevitablemente a otros programas infantiles como El mundo al revés, transmitido actualmente por canal 11 en el que dos asombrosos (y un poco atolondrados) amigos viven en una casa y recorren varios cuartos en busca de la solución a sus problemas.

En el caso de Los imaginantes, las "ideas de emergencia" llevan a los integrantes de la banda a variados lugares como un jardín de burbujas, una granja y un escenario para un concierto.

Performances musicales con estilo de video clips por parte de la banda, dan una energía estilo rock and roll a cada episodio.

La interactividad es un asunto novedoso en el programa, ya que al mismo tiempo que la transmisión en televisión, el canal subirá a la red diversos ejercicios complementarios no sólo para los niños sino también para los padres, que podrán contar con una guía para explicar los alcances del niño cada vez que resuelve una "emergencia".

fuente:http://espanol.news.yahoo.com/s/01032010/103/entretenimiento-imaginadores-estrenan-segunda-temporada-latinoamerica.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario


diversion y amistad en imaginadores

diversion y amistad en imaginadores

WWW.FANBOYYCHUMCHUM.BLOGSPOT.COM